Introduccion a Sincronía

El cambio más grande en tu vida
es posible

Sincronía es un proceso por el cual entenderás que es la ansiedad y depresión. Cuales son las causas y como salir de esos estados a través de tu autoconomiento y descubrimiento de tu poder interior.

Sincronía no es un método, es un estilo de vida hacia la plenitud. Sincronía te mostrará que hay una manera de vivir tu vida sin ansiedad y depresión.

Estar atrapado en la ansiedad y la depresión es un mundo dificil, Javier Gatica conoce eso mejor que nadie. Aprende a salir de ellas ahora!

Nuestra historia

Asi comenzó
Sincronía

  • DEPRESIÓN
    timeline-image-01

    #1 El rumbo perdido

    Igual que tú viví ansiedad y depresión por más de 20 años, sé de los ataques de pánico, el miedo a morir, de las taquicardias, sé de toda esa tristeza que nos deprime hasta sentir que no somos importantes para nadie, pero lo más importante es que también se cómo salir de todo esto y empezar a vivir en paz.

  • SALIR DEL FONDO
    timeline-image-02

    #2 Comenzar la Sincronía

    Nunca pensé que llegaría el día en que volviera a sentirme yo mismo. Después de innumerables horas de sentirse desesperado y frustrado gracias a la sustitución de los pensamientos negativos por otros más realistas, así como a un duro trabajo de rutina de ejercicios mezclado con sesiones de terapia, finalmente me encaminé hacia la recuperación, que es lo que siempre había querido: ¡La Felicidad!

  • APOYAR A LOS DEMAS
    timeline-image-03

    #3 Talleres y Cursos

    Con el paso del tiempo sentí la necesidad de ayudar a cualquier persona que necesitara ayuda en la transición de vuelta, así que, naturalmente, comenzó Sincronía con Javier Gatica.
    Servir a otros que están pasando por luchas similares me motiva a seguir avanzando en la vida.

  • ESTAR EN SINCRONIA
    timeline-image-04

    #4 Javier Gatica en Constante crecimiento

    Ahora puedes tener más sentido de propósito y significado en tu vida con el apoyo de todas estas grandes personas alrededor. Ser capaz de trabajar por algo más grande que uno mismo es una oportunidad increíble para estar en armonía y sincronía.

¿Quién es Javier Gática ?

Coach en bienestar y emociones igual que tú viví ansiedad y depresión por más de 20 años, pero lo más importante es que también se cómo salir de todo esto y empezar a vivir en paz. He guiado a miles de personas a recuperar su vida y su bienestar, pero sobretodo a recuperarse a ellos mismos, encontrando el amor y la confianza en lo que verdaderamente son.

15Años
Experiencia Terapeutica
Conóceme
¿Tienes aún dudas?

Preguntas Frecuentes

El curso te dará una comprensión completa de la raíz de tu depresión, ansiedad o ambas. Aprenderás por qué te sientes así y cómo recuperar tu vida encontrando de nuevo la felicidad. Hacer un curso online es un paso más para mejorar cada día.
Las sesiones son aproximadamente de una hora. Se envía recordatorio antes de cada sesión, sino puedes asistir puedes reagendar con otro grupo para no perdertela.
En cada sesión hay una seccion de Q&A, realiza preguntas y comentarios en el espacio destinado para ello e interactua con tus compañeros.
El taller de crecimiento personal cuenta con 10 modulos: 1. Conociendo la Ansiedad, 2. Círculo Vicioso de la Ansiedad y Depresión, 3. Disfraces de la Ansiedad y Negaciones, 4. Vive Consciente, 5. Descubre tus Emociones, 6. Autoconocimiento, 7. Consciencia y Libertad, 8. Respirar es Vivir, 9. Decepción y Odio, 10. Perdón y Reconciliación.
Claro que sí, ofrecemos 30 días de garantía a partir de tu pago. Nuestro taller esta comprobado con testimonios, más no podemos garantizar los resultados, ya que depende en que realices los ejercicios, tareas y el seguimiento que tengas con cada paso.
Manejamos diferentes métodos de pago para comodidad de nuestros clientes. Lo habitual es deposito bancario, por transferencia o PayPal. Si gustas otro método de pago podemos platicarlo sin problema.
¿Estás listo para mejorar tu vida?

Escríbenos y con gusto te ayudaremos!

Empieza la sincronía