Taller de Crecimiento Personal

10 Semanas
10 Módulos
+ de 400 Estudiantes

Taller de Crecimiento Personal

A veces, para progresar necesitamos un cambio. Podemos estancarnos si no hay algo nuevo que aprender o probar. Esto es cierto tanto si se trata de nuestra vida laboral, como de nuestra vida amorosa o incluso de una vieja afición que necesita que se le quite el polvo para que vuelva la magia.

A veces hay que sacudir las cosas e ir en contra de la rutina habitual para dejar espacio al crecimiento y a la exploración de otros aspectos de uno mismo, lo cual no es fácil, pero también es necesario a veces.

Si quieres vivir una vida con pocos obstáculos en el camino, entonces Sincronía es para ti. Este curso enseña cómo nuestros pensamientos pueden tener un efecto en todos los aspectos de nuestra vida y que somos capaces de influir en lo que sucede si sólo sabemos por dónde empezar.

Sincronía ofrece muchas herramientas para que personas como tú sean capaces de alcanzar todo su potencial, incluso cuando los tiempos parecen difíciles o tu estado mental se siente desequilibrado.

  • 1. Conociendo la Ansiedad

    En esta lección aprenderá a averiguar si su ansiedad es un síntoma de un problema subyacente y cuáles son los síntomas. Es útil que nos tomemos un tiempo cada día para pensar en el momento en que empezaron a producirse, de modo que podamos determinar su causa.

  • 2. Círculo Vicioso de la Ansiedad y Depresión

    En el vamos a ver cómo los pensamientos negativos y el miedo retroalimentan la ansiedad y depresión y la hacen automantenerse

  • 3. Disfraces de la Ansiedad y Negaciones

    En este módulo vamos a observar la forma en que negamos lo que estamos viviendo.

  • 4. Vive Consciente

    En este modulo primero debemos reconocer nuestros defectos y lo que somos para poder avanzar como personas. ¿Estoy ciego? ¿Qué ven mis ojos? ¿Muestran quién soy o es sólo una fachada para que el mundo de ahí fuera piense en mí de cierta manera?

  • 5. Descubre tus Emociones

    En este módulo, aprenderás a aprovechar el poder de tus emociones para bien. Descubrirás por qué tenemos sentimientos y para qué sirven. No podemos controlar nuestro estado de ánimo sin entenderlo primero.

  • 6. Autoconocimiento

    En este módulo aprenderás sobre el interior de tu mente y de tu corazón, todo ello para ayudar a que sea más sencillo para todos.

  • 7. Consciencia y Libertad

    Cuando una persona está en estado de conciencia, es capaz de ejercer su libertad y tomar decisiones. Estar en sincronía es un trabajo de todos los dias. Incluye material de apoyo.

  • 8. Respirar es Vivir

    Damos por sentado muchas cosas en la vida que deberíamos agradecer. La cosa más pequeña, como estar vivo y poder respirar, es un regalo increíble. ¿Imagina lo que se siente al no tener estos simples placeres?

  • 9. Decepción y Odio

    Vamos a observar cómo nos sentimos porque las cosas no suceden como nosotros queremos, el coraje y decepción, para poder llegar al entendimiento y la paz.

  • 10. Perdón y Reconciliación

    En el perdón, vamos a hacer la observación de todo el castigo que nos hemos dado.

profile
Javier Gática
Coach e instructor

Coach en bienestar y emociones igual que tú viví ansiedad y depresión por más de 20 años, pero lo más importante es que también se cómo salir de todo esto y empezar a vivir en paz. He guiado a miles de personas a recuperar su vida y su bienestar, pero sobretodo a recuperarse a ellos mismos, encontrando el amor y la confianza en lo que verdaderamente son.

Reseñas

Calificación Promedio

4.50
(12 Reviews)

7
5
0
0
0
  • author

    Alma Rosa

    "Si no hubiera pedido ayuda probablemente me hubiera suicidado"
    Sincronía es un estilo de vida, Sincronia son herramientas que te van a ayudar a observar tus emociones y vivir consciente.
  • author

    Miguel Lozano

    "Una de las decisiones más importantes que yo he tomado en mi vida"
    Muchos no se atrevieron a inscribirse, el curso me ha ayudado bastante desde la primera clase.
  • author

    Gloria Hernandez

    "Los posts de Javier describían mi vida, porque era lo que yo sentía"
    Gracias al curso comencé escuchar mis emociones, ha tomado sentido la vida nuevamente, ya disfruto estar conmigo misma.
¿Tienes aún dudas?

Preguntas Frecuentes

El curso te dará una comprensión completa de la raíz de tu depresión, ansiedad o ambas. Aprenderás por qué te sientes así y cómo recuperar tu vida encontrando de nuevo la felicidad. Hacer un curso online es un paso más para mejorar cada día.
Cada sesión dura en promedio 1 hora. Se envía recordatorio antes de cada sesión, sino puedes asistir puedes reagendar con otro grupo para no perdertela.
En cada sesión hay una seccion de Q&A, realiza preguntas y comentarios en el espacio destinado para ello e interactua con tus compañeros.
El taller de crecimiento personal cuenta con 10 modulos: 1. Conociendo la Ansiedad, 2. Círculo Vicioso de la Ansiedad y Depresión, 3. Disfraces de la Ansiedad y Negaciones, 4. Vive Consciente, 5. Descubre tus Emociones, 6. Autoconocimiento, 7. Consciencia y Libertad, 8. Respirar es Vivir, 9. Decepción y Odio, 10. Perdón y Reconciliación.
Claro que sí, ofrecemos 30 días de garantía a partir de tu pago. Nuestro taller esta comprobado con testimonios, más no podemos garantizar los resultados, ya que depende en que realices los ejercicios, tareas y el seguimiento que tengas con cada paso.
Manejamos diferentes métodos de pago para comodidad de nuestros clientes. Lo habitual es deposito bancario, pero sino podemos enviarte pago con MercadoPago. Si gustas otro método de pago podemos platicarlo sin problema.